EL GOBIERNO DEL ESTADO, CONDENA Y DA SEGUIMIENTO A LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL MUNICIPIO DE JUAN R. ESCUDERO

* Autoridades estatales brindan acompañamiento y puntual seguimiento a la presidenta municipal Diana Costilla Villanueva.

* Gobierno del estado mantiene operativos seguridad en toda la entidad para salvaguardar la integridad de las y los guerrerenses.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 9 de diciembre del 2022.- En seguimiento a los acuerdos establecidos durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz encabezada por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda; el Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros y el Director General de la policía del estado, José Alfonso Diaz Pineda, acudieron a la localidad de Tierra Colorada para brindar una oportuna atención y acompañamiento a la presidenta municipal de Juan R. Escudero, Diana Costilla Villanueva, quien la mañana de este viernes sufrió un atentado, resultando ilesa de este hecho.

Durante una mesa de diálogo, se acordó dar seguimiento a fin de mantener la paz y gobernabilidad en la comunidad, así mismo se refrendó el compromiso de colaboración con la presidenta municipal para mantener la presencia permanente de elementos de seguridad en la zona para garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Rodríguez Cisneros, reafirmó el compromiso de continuar las acciones a través de la coordinación de estrategias en conjunto con los tres niveles de gobierno que salvaguarden la integridad de las y los guerrerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *