MILES DE LUCES Y DECORACIÓN NAVIDEÑA DA LA BIENVENIDA A ACAPULCO A LOS TURISTAS NACIONALES EL INTERNACIONALES

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 9 de diciembre del 2022.- El espíritu de la Navidad llega a Acapulco con la instalación de miles de luces y ornamentos con motivos navideños que dan la bienvenida a los turistas nacionales y extranjeros que llegan al puerto para disfrutar de la temporada vacacional de fin de año.

Para ello, el gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda, instaló en el boulevard de Las Naciones, avenida Escénica y Casa de Cultura, 38 mil 750 metros de mangueras led luz cálida, 285 mil piezas de focos led en serie luz cálida, 450 mil piezas de focos en cascadas-líneas, 50 piezas de ornamentos conmemorativos de fiesta navideñas, con lo que creó un ambiente festivo lleno de magia, resplandor y alegría.

Las miles de luces que pintan de colores e iluminan las diversas zonas del tradicional puerto turístico, forman parte de la gran variedad de atractivos que los visitantes disfrutan durante su estancia.

La iluminación nocturna decembrina junto al magnifico escenario natural, invitan a posar para una perfecta fotografía de recuerdo de Navidad y Fin de Año en Acapulco.

El gobierno del estado llevó a cabo la instalación de las luces y decoración con todas las medidas preventivas y de seguridad, trabajos que fueron supervisados por personal de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *