DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA Y CON DOS ARMAS DE FUEGO EN ACAPULCO

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 9 de diciembre del 2022.- En acciones de seguridad y prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo a tres personas en posesión de presunta droga y dos armas de fuego en el municipio de Acapulco.

Los elementos, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales Jaguar, realizaban patrullajes sobre calles de la colonia Emiliano Zapata, donde visualizaron a los individuos.

Tras una inspección fueron identificados como Javier “N”, Jesús “N” y Miguel Ángel “N”.

Tenían en posesión dos armas de fuego cortas, 17 cartuchos útiles y un cargador.

Así como 330 bolsitas de plástico con hierba verde, características de la marihuana; 163 dosis de una sustancia sólida, similar a la droga conocida como cristal; ocho dosis de una sustancia sólida y blanca, características de la droga identificada como piedra y nueve bolsitas transparentes con polvo blanco, presuntamente cocaína.

También se les aseguraron dos motocicletas, una marca Bajaj, tipo Pulsar 200 AS, modelo 2016 y una marca Italika, tipo DM250, modelo 2022; ambas sin reporte de robo y placas de circulación.

Por tal motivo, las tres personas, la presunta droga, las dos armas de fuego y las motocicletas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *