RECONOCE EX RECTOR JAVIER SALDAÑA A LA DIPUTADA ESTRELLA BERNAL POR SU TRAYECTORIA EN LA UAGro

* El ex rector Javier Saldaña, «Siempre estuvo atento de los jóvenes estudiantes, principalmente le tocó en un tiempo difícil para la ciudadanía y sobre todo para la universidad, pero ahí estuvo al pie del cañon apoyando a los estudiantes», Estrella Bernal Diputada de Guerrero.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 27 de mayo del 2022.- Asiste la diputada Estrella de la Paz Bernal a la presentación del libro «Responsabilidad Social Universitaria», del ex rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, donde fue reconocida por su participación en la universidad, encabezando movimientos estudiantiles y mantenerse muy activa en escenarios políticos.

Durante la presentación de su libro, el ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, tomó el micrófono para dar un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes de su evento, reconociendo las particularidades de cada uno, por ello, dedicó unas palabras a la legisladora guerrerense para agradecer su asistencia y felicitarla por su caminar en la universidad.

Por su parte, en entrevista con medios de comunicación, De la Paz Bernal, agradeció el reconocimiento del ex rector y dijo que durante su periodo realizó un buen trabajo en beneficio de todos los estudiantes. Al cuestionarla sobre su opinión respecto a la presentación del libro, felicitó al Dr. Javier Saldaña por sus atribuciones en pro de las escuelas de la UAGro, resaltando que fue un buen maestro de muchos alumnos, «siempre estuvo atento de los jóvenes estudiantes, principalmente le tocó en un tiempo difícil para la ciudadanía y sobre todo para la universidad, pero ahí estuvo al pie del cañon apoyando a los estudiantes», afirmó Estrella Bernal.

También, la legisladora agradeció la invitación a este evento y dijo que es motivación para todos los estudiantes a que terminen sus carreras y luchen por sus objetivos, resaltando en que los jóvenes por igual pueden dejar plasmados en un libro todos sus aciertos que hayan tenido, más cuando se trate de trabajar por un bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *