HABITANTES DE LA ZONA NORTE RECIBIERON ENSERES AGRÍCOLAS DE LA PRESIDENTA DEL DIF-GUERRERO, LIZ ADRIANA SALGADO PINEDA

Iguala de la independencia Guerrero, a 4 de noviembre del 2022.- Para mejorar, incrementar y apoyar la producción del campo de Guerrero, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guerrero, entregó 105 paquetes productivos de herramientas agrícolas a pobladores de los municipios de Copalillo, Buenavista de Cuéllar e Iguala, de la región Norte del estado.

En Iguala, la presidenta honoraria del Sistema DIF, Liz Adriana Salgado Pineda encabezó la entrega de enseres del programa de desarrollo comunitario que incluye herramientas como: Pala, pico, machete, bomba, carretilla, martillo, motobomba, insecticida agrícola, fungicida, manguera, hacha, cavahoyos y motosierra que recibieron los agricultores beneficiarios.

Liz Salgado aseguró que, con estos apoyos, el DIF Guerrero impulsa el desarrollo de las comunidades de la región Norte y brinda más herramientas a las y los trabajadores del campo que trabajan en esta actividad.

Reiteró que el gobierno del estado, que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en coordinación con el gobierno federal tiene un gran compromiso con Guerrero, por lo que continuarán entregando más apoyos para beneficiar a más familias guerrerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *