TURISTAS Y ACAPULQUEÑOS DISFRUTAN MAJESTUOSO CONCIERTO DE LA FILARMÓNICA DE ACAPULCO

* Recibe al músico veracruzano Jorge Vázquez como director huésped.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 24 de junio del 2023.- Siendo la promoción del turismo y la cultura una de las prioridades de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la noche de este viernes se realizó un concierto más de la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) que, con el apoyo de la Secretaría de Cultura Guerrero tienen como propósito difundir la música sinfónica en todas sus manifestaciones.

En su temporada “25 Aniversario”, esta fue la presentación número 39 de la Orquesta Filarmónica que, de enero a junio, ha beneficiado a más de 23 mil personas.

En esta ocasión, la Filarmónica de Acapulco recibió como director huésped al Maestro Jorge Vázquez, un joven y virtuoso músico veracruzano quien ha sido considerado como uno de los directores líderes de su generación cautivando al público con su interpretación dinámica.

En las instalaciones del Jai Alai Acapulco, la Orquesta interpretó un majestuoso programa que incluyó en el repertorio obras de Igor Stravinski y Johannes Brahms, las cuales permitieron mostrar a la audiencia la gran calidad interpretativa de la Orquesta, así como el talento del Maestro Jorge Vázquez en la dirección.

Para el disfrute de locales y vacacionistas, los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Acapulco seguirán realizándose en este destino de playa como parte de la oferta turística y cultural que ofrece el Gobierno del Estado a quienes eligen “El hogar del Sol” para vacacionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *