SEJUVE CLAUSURA EL 1er TORNEO ESTATAL DE FÚTBOL FEMENIL TRANSFORMANDO JUVENTUDES

* Los equipos ganadores fueron: Cefor Fénix con el primer lugar, Macrosoccer Acapulco en segundo y Fusión Guerreras con el tercer lugar.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de enero de 2022.- La Secretaría de la Juventud y la Niñez clausuró los trabajos del 1er. Torneo Femenil Estatal que organizó en coordinación con el INDEG; los equipos ganadores fueron: Cefor Fénix con el primer lugar, Macrosoccer Acapulco en segundo y Fusión Guerreras con el tercer premio; la goleadora fue Lizbeth Carbajal Ursina que anotó 7 goles durante el torneo.

La secretaria de la Juventud y la Niñez Jessica Maldonado Morales, puntualizó que este torneo está enfocado al rescate y ocupación de los espacios públicos; además de aportar a la reconstrucción del tejido social.

 

En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda asistió Maricarmen Cabrera Lagunas, titular de la Secretaría del Bienestar, quien manifestó que este gobierno le apuesta a las juventudes y a la construcción de paz a través del deporte.

Al evento asistieron Alma Rocío López Bello, directora del INDEG, el diputado Local Osvaldo Ríos Manrique y Luis Alberto Salvador Sierra Jiménez, Subsecretario para el Desarrollo de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.