RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO CIERRA ACUERDOS ESTRATÉGICOS CON AEROLÍNEAS Y LÍNEAS DE AUTOBUSES

* Aeromar y Viva Aerobus cerraron convenio con Riviera Diamante Acapulco para otorgar precios especiales durante Congresos y Convenciones que se realicen en la zona.

* Tras cumplir 100 años, Estrella de Oro Mobility ADO acoplará unidades para generar mayor conectividad entre la terminal y los hoteles del destino.

Riviera Diamante Acapulco de Juárez Guerrero, a 27 de mayo del 2022.- Las aerolíneas Viva Aerobus y Aeromar gestionaron convenios especiales con la Riviera Diamante Acapulco con el fin de ampliar más rutas hacia el destino así como tarifas exclusivas, todo durante el Tianguis Turístico 2022. Asimismo, Estrella de Oro Mobility ADO, quien está celebrando 100 años, pactó una alianza para impulsar la difusión de ambas marcas.

Juan Ignacio Rosello, Director Comercial de Aeromar; Mauricio Ramírez, Director Comercial y Mercadotecnia de Grupo Mundo Imperial; Blanca Díaz, Gerente General de Holiday Inn La Isla y Daniel Torres, Director de la Asociación Riviera Diamante Acapulco, se reunieron durante el evento más importante de la industria del turismo para firmar un acuerdo entre la aerolínea y la Riviera Diamante Acapulco que tiene como fin otorgar costos exclusivos en Congresos y Convenciones que lleguen al micro destino.

En este sentido, Daniel Torres, Director de la Asociación; mencionó algunos de los costos que se implementarán para incrementar la afluencia de visitantes: “Las tarifas van desde los mil doscientos noventa y nueve pesos, hasta los novecientos noventa y nueve en viajes sencillos, dando valor agregado para poder lograr más y mejores Congresos”. Por su parte, Juan Ignacio destacó que lo mejor fue unir las manos entre el destino y la aerolínea para continuar con el desarrollo de magnos eventos, ya que el primer grupo de 100 personas estará arribando en agosto del 2022. Además, Mauricio Ramírez de Grupo Mundo Imperial reafirmó que el segmento de reuniones tendrá un crecimiento y beneficio a través de alianzas como ésta.

Otra de las aerolíneas con las que se tuvo presencia fue con Viva Aerobus, en donde se llevó a cabo un encuentro de inicio entre los representantes de ambas organizaciones para crear una alianza que contribuya para la llegada de más turistas y visitantes en temporadas de eventos de negocios con las rutas provenientes de CDMX, Monterrey y Cancún, así como próximamente del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). El micro destino Riviera Diamante Acapulco, busca posicionarse con embajadores de la aerolínea, los cuales se les invitará a gozar de todos los atractivos del destino.

Asimismo, durante el Tianguis Turístico, se reunieron entre los ejecutivos de Mobility ADO, José Miguel Díaz, Maricarmen Viruega y Gerardo Jerez con el Director de la Asociación Riviera Diamante Acapulco, para firmar un acuerdo con el fin de crear alianzas para avivar y colocar del micro destino, todo por medio del branding de unidades, así como también de espacios estratégicos en la terminal de Riviera Diamante.

De igual manera, incentivar los charters carreteros para conciertos y espectáculos y tener una conectividad entre la terminal y los hoteles, aprovechando los 100 años que la flotilla de autobuses lleva en operación.

Sin duda alguna el micro destino Riviera Diamante Acapulco, logró cerrar acuerdos interesantes con respecto a la movilidad aérea y terrestre con las que cuenta y gracias a todos los asociados, es que el impulso de la zona será aún más espectacular de lo esperado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *