PARA RESPETAR LOS PROTOCOLOS DE SALUD SUSPENDEN FOROS «TRANSFORMANDO GUERRERO» DE FORMA PRESENCIAL, QUE ENCABEZA LA GOBERNADORA ELECTA EVELYN SALGADO

* Evelyn Salgado Pineda gobernadora electa, invitó a los ciudadanos a participar en estos foros que tienen como la finalidad tomar en cuenta la opinión del pueblo en la toma de decisiones para el nuevo gobierno.

Acapulco de Juárez Guerrero a 13 de agosto de 2021.- Los Foros de Consulta y Participación Ciudadana en modalidad presencial quedan suspendidos ante el retroceso a semáforo rojo por la alza de casos de Covid-19, informó la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda.

Sin embargo, los foros en la modalidad virtual se realizarán a partir del próximo domingo 15 de agosto, tal como se había establecido, afirmó Salgado Pineda en un comunicado.

 

 

«La salud de las y los guerrerenses es fundamental y será prioridad del próximo gobierno: por ello, ante la declaratoria de semáforo rojo por la pandemia de la Covid-19 y asumiendo con responsabilidad el momento histórico que representa la participación ciudadana, se ha determinado pausar y reprogramar los foros en la modalidad presencial hasta que la autoridad sanitaria emita una nueva declaratoria de semáforo por la que sea posible acudir a los espacios definidos», señala el comunicado.

Evelyn Salgado invitó a los ciudadanos a participar en estos foros que tienen como la finalidad tomar en cuenta la opinión del pueblo en la toma de decisiones para el nuevo gobierno.

Asimismo, apuntó que quienes se hayan registrado para los foros presenciales, pueden aún participar en los virtuales solicitando su incorporación en la página evelynsalgado@transformandoguerrero.com, o bien al WhatsApp 744 124 6491.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *