PROTECCIÓN CIVIL GUERRERO INFORMA: SE BRINDA ATENCIÓN A PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTE DE AUTOBÚS DE PASAJEROS EN LA AUTOPISTA DEL SOL

* Personal de PC, en coordinación con Guardia Nacional y CAPUFE se encuentran en la zona realizando labores de atención.

* Se continuar actualizando la información conforme avancen los trabajos de rescate y ayuda a las personas lesionadas.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 23 de octubre del 2022.- Personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, atiende el reporte de un accidente de un autobús de pasajeros, cerca del kilómetro 310 de la Autopista del Sol, en las inmediaciones del Parque Industrial del Ocotito.

 

Rescatistas y paramédicos atendieron el reporte del número de emergencias 911, y se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios y trasladar a las personas que resultaron lesionadas por el percance.

De manera preliminar se reporta el deceso de una persona y once más que resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la ciudad de Chilpancingo, para recibir atención médica.

 

Se desconocen las causas del incidente del autobús de pasajeros de la empresa Estrella de Oro, el cual circulaba con destino a la ciudad de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.