ATIENDE EL GOBIERNO DEL ESTADO MANIFESTACIÓN DE ADULTOS MAYORES

* Después de ser atendidos por el Lic. Óscar Luis Chávez Rendón Subsecretario de Desarrollo Político y Social se restableció el tránsito y se normalizó la circulación en la capital.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 9 de agosto del 2022.- Con el objetivo de atender y dar seguimiento a las demandas de la ciudadanía, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Óscar Luis Chávez Rendón, acudió a dialogar con los agremiados a la Asociación Civil Digna Ochoa y Placido que mantenían una manifestación sobre la avenida Juan N. Álvarez, en la ciudad de Chilpancingo, en solicitud a los pagos vencidos del programa “Envejecimiento digno”, de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero.

Luego de exponer sus demandas ante la autoridad estatal, se lograron acuerdos favorables en atención a los pagos vencidos que presentan, así como una reunión de seguimiento en la Secretaría General de Gobierno. Alrededor de las 13:20 horas se procedió a restablecer la circulación en la capital.

Asistió también a la reunión la encargada de la Dirección de quejas y gestión de la Comisión de los Derechos Humanos en el Estado de Guerrero, Lilia Taquillo López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *