IMPULSA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL, EVELIO MÉNDEZ GÓMEZ ESTRATEGIAS PARA LA PROFESIONALIZACIÓN DEL PERSONAL

* Más de 70 trabajadores de la SSP Guerrero se beneficiaron con cursos impartidos por la UAGro.
* Se reconoce el respaldo del rector de la máxima casa de estudios, José Alfredo Romero Olea.

Chilpancingo, Guerrero; 03 de julio de 2023.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez entregó este lunes constancias a las y los trabajadores de esta Secretaría que concluyeron con éxito los cursos de capacitación impartidos por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y que forman parte del fortalecimiento en la profesionalización del personal administrativo y operativo.

En las instalaciones de la Universidad Policial, el titular de la SSP Guerrero en su mensaje dijo que la capacitación es una pieza fundamental para el reforzamiento de las distintas áreas y la profesionalización de las mujeres y hombres de esta Secretaría.

“Capacitarnos nos permite trabajar con voluntad para mejorar, no solo como integrantes de esta Institución, sino también como integrantes de esta sociedad”.

“Por supuesto, no vamos a detener la marcha de la profesionalización, porque estamos seguros que así es como se generan mejores condiciones y bienestar”, destacó en su intervención.

El secretario de Seguridad Pública Estatal reconoció y agradeció a los docentes, capacitadores, coordinadores y al rector de la Universidad Autónoma de Guerrero por haber compartido sus conocimientos.

En el evento de clausura, el rector de la Universidad Policial, Hugo Humberto Hevia del Puerto informó que fue un total de 77 trabajadores, administrativos y operativos de la SSP Guerrero, quienes concluyeron los cursos de capacitación en Fotografía Institucional, Ceremonial, Protocolo e Imagen Pública y Medios Digitales.

A nombre del rector José Alfredo Romero Olea, el coordinador general de Vinculación y Cooperación de la Universidad Autónoma de Guerrero, Fernando Agüero Mancilla, reconoció el gran trabajo que realiza la SSP Guerrero por el bienestar de la sociedad. Asimismo, refrendó la coordinación para seguir brindando estos cursos y así fortalecer los vínculos de colaboración.

En el evento se contó con la presencia del director general de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Santiago Segui Amortegui; el jefe del Departamento de Vinculación con Sectores de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Guadalupe Baltazar Torres; el coordinador de Vinculación de la Universidad Autónoma de Guerrero, Rogelio Hipólito Tacuba; el subsecretario de Administración, Apoyo Técnico y Desarrollo Humano, Marco Antonio Guijosa Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *