ESTE MARTES 9 DE ABRIL ARRANCA EN ACAPULCO LA EDICIÓN 48 DEL TIANGUIS TURÍSTICO, EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS Y DE AMÉRICA LATINA EN EL LUGAR QUE LO VIO NACER

* La ceremonia de inauguración será encabezada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués. 

Acapulco de Juárez Guerrero, a 9 de abril del 2024.- El Hogar del Sol demuestra su renacer, al recibir con los brazos abiertos a mil 337 compradores de 787 empresas, 43 países invitados, mil 952 expositores de mil 037 empresas, así como participantes de 32 estados.

 

En la Expo Mundo Imperial ya está listo el pabellón de Guerrero que contará con 118 módulos de negocios, integrado por 15 municipios y tres fideicomisos de promoción; destacando al país invitado que es Colombia, con el que se busca un intercambio cultural y principalmente de productividad.

En un esfuerzo conjunto, autoridades de los tres órdenes de gobierno y el sector privado, lograron en tiempo récord contar con lo necesario para la celebración de la máxima fiesta del turismo en su sede original, y que hoy se aprecia en franca recuperación tras el devastador paso del huracán Otis.

 

Serán días de intensa actividad hasta el 12 de abril, cuando concluyan las actividades del Tianguis Turístico 2024, proyectando superar las cifras de ediciones anteriores gracias al cariño y la solidaridad de los tianguistas con el puerto de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *