EN REPRESENTACIÓN DE LA GOBERNADORA EVELYN SALGADO, ASISTE EL MTRO. ÓSCAR LUIS CHÁVEZ RENDÓN SUBSECRETARIO DE DESARROLLO POLÍTICO Y SOCIAL, AL XIX ANIVERSARIO DE RESISTENCIA DE LA CECOP

Acapulco de Juárez Guerrero, a 3 de agosto del 2022.- El Subsecretario de Desarrollo Político y Social, Mtro. Óscar Luis Chávez Rendón, reconoce la importancia del diálogo y es por ello, que en el evento del XIX Aniversario de Resistencia del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa de la Parota (CECOP), al cual asistió como representante de la C. Gobernadora Constitucional del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda.

Oscar Chávez escuchó a los ejidatarios y comuneros, proponiendo llevar a cabo una mesa de diálogo permanente que abone a la reconstrucción del tejido social y la construcción de la paz en el núcleo agrario al que pertenecen.

La organización, realizó una serie de peticiones, las cuales se canalizarán a las instancias correspondientes.

«Estas acciones nos permitirán seguir consolidando la 4T en el estado. Por el bienestar de mujeres y hombres guerrerenses la patria es primero», Señaló el Mtro. Oscar Chávez.

Como señaló José Martí: «Ayudar al que lo necesita, no solo es parte del deber, sino de la felicidad».

#TransformandoGuerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *