BRINDA LA SSP GUERRERO MÁS DE 600 ORIENTACIONES TURÍSTICAS EN LA PRIMERA SEMANA VACACIONAL

* La Policía Estatal intensifica sus recorridos en playas y carreteras en las siete regiones del estado.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 15 de abril del 2022.- Durante esta temporada vacacional de Semana Santa, la prioridad de la Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero es garantizar a turistas y residentes una estancia segura, por ello, se han intensificado los recorridos de vigilancia en las siete regiones del estado.

P

Hasta este viernes, las y los policías estatales han realizado 169 recorridos en carreteras; 100 en playas, 24 en centros recreativos y 149 en sucursales bancarias.

Asimismo, se tienen instalados 42 módulos de atención; se han otorgado 615 orientaciones a turistas y entregado 750 trípticos.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene desplegado en todo el estado un total de 634 elementos en 96 patrullas, 28 motopatrullas, 3 cuatrimotos y 1 vehículo blindado de los conocidos como Rinho.

Los operativos de seguridad se realizan en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policías Municipales, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Capufe y Ángeles Verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *