ACAPULCO CONTINÚA CON MÁS Y MEJORES EVENTOS EN ESTE 2024

* Del 18 al 24 de marzo se realizará GNP Mexico Major Premier Pádel.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 4 de marzo de 2024.- El puerto de Acapulco recibe su segundo evento de nivel internacional luego del paso de Otis; la realización del GNP México Major Premier Pádel es prueba de que gracias al trabajo emprendido, se ha logrado que en tan sólo cuatro meses luego del devastador huracán, el puerto de Acapulco se vuelva a posicionar en la mirada mundial.

 

Del 18 al 24 de marzo, este destino recibirá a los jugadores más importantes de este deporte, quienes han demostrado su solidaridad con el destino de playa y sus habitantes.

Al igual que sucedió con el Abierto Mexicano de Tenis, que tuvo una asistencia de aproximadamente 35 mil personas, se tiene previsto que el GNP Mexico Major Premier Pádel concentre a un gran número de visitantes, quienes además de disfrutar de las instalaciones de la Arena GNP, podrán visitar todos los atractivos que ofrece este destino en plena recuperación.

El director del Abierto Mexicano de Tenis, Álvaro Falla dijo al cierre del torneo que fue todo un éxito y representó todo el apoyo que la afición tiene hacia Acapulco. “Es muy emotivo y estamos muy contentos de decir lo logramos; contra muchos pronósticos y momentos que nos hicieron dudar. Esto está perfecto, se dio y se lograron los objetivos mejor de lo que esperábamos”, señaló.

Empresarios como el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (Aheta), Alejandro Domínguez Aveleyra, señalan que esta recuperación ha sido posible por toda esta coordinación de esfuerzos y el compromiso de los turísticos, quienes se han fijado como meta que para fin de año, el puerto cuente con el 70 por ciento de la totalidad de las habitaciones en hoteles ya listas para recibir a los turistas.

Además de que se ha trabajado de manera incansable para lograr que exista la infraestructura necesaria para recibir a los empresarios, deportistas y vacacionistas, que serán partícipes de eventos como el Tianguis Turístico, la Convención Bancaria, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *