EL INE NO HA NOTIFICADO, SI HABRÁ O NO LEY SECA ESTE FIN DE SEMANA EN ACAPULCO

* Ernesto González Pérez director de reglamentos y espectáculos de Acapulco, señaló que el INE no les ha notificado oficialmente si se aplicará la ley seca durante este fin de semana que se efectuará la Consulta Ciudadana en Guerrero.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 7 de abril del 2022.- El director de reglamentos y espectáculos de Acapulco, Ernesto González Pérez, aseguró que hasta el momento el INE no les ha notificado si se aplicará la ley seca durante este fin de semana que se efectuará la Consulta Ciudadana.

De acuerdo al funcionario, esta situación ha provocado que hasta el momento no hayan podido hablar con los empresarios dueños de bares y discotecas, quienes afirma están en la incertidumbre, “aún no hemos tenido platicas con ellos, vamos a esperar el comunicado”.

González Pérez señaló que están esperando al Instituto Nacional Electoral, “pero lo que dice el pueblo lo que dicen las organizaciones sociales, lo que dice la gente, es que es parte de las artimañas que lleva a cabo el INE, son cosas que ellos declaran no nosotros”.

Agregó que en caso de que el comunicado oficial no llegue la tarde de este jueves, “vamos a valorar con Secretaría de Gobernación, vamos a analizar el tema y platicarlo con las instancias correspondientes, porque también está involucrado el gobierno del estado que emite su comunicado en cada elección”.

Recalcó que tendrá que haber coordinación entre ambos niveles de gobierno, “en caso de que el INE no emita algún comunicado. Si no llega mañana viernes estaremos entablando ya la mesa de diálogo con el gobierno del estado para tomar una decisión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange