ACAPULCO, PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS BRINDA DIVERSOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN

* Sofocan incendios, atienden ataques de abejas africanizadas y limpian accesos a playa.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 8 de enero del 2022.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y mantener limpia la ciudad, la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos (CGPyB), ha realizado diversas acciones, destacando el sofocar incendios de vehículos y basureros clandestinos, así como limpieza permanente en accesos a las playas.

 

El titular de la dependencia, Efrén Valdés Ramírez, dijo que los Bomberos, en su mayoría atienden servicios relacionados con enjambres de abejas, los cuales representan una amenaza para niños y adultos mayores, mismos que se intervienen fumigando. También dan atención a la caída de árboles e inspecciones a viviendas cuando se presentan sismos.

Valdés Ramírez añadió que siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se atiende el llamado de los prestadores de servicios turísticos en la limpieza de los accesos a playa, además de evitar acumulamientos de basura en varios sitios de la avenida Costera Miguel Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *