EL 28 DE MAYO ES EL ÚNICO DÍA AUTORIZADO PARA EVENTO DE MOTOCICLISTAS: REGLAMENTOS Y ESPECTÁCULOS DE ACAPULCO

* No hay permisos para actividades los días 19, 20, 21, señalo Ernesto González Pérez, Director de Reglamentos y Espectaculos de Acapulco.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 20 de mayo del 2022.- El grupo de motociclistas que se encuentra en el puerto no cuentan con autorización por parte del Ayuntamiento para realizar eventos u otras actividades, informó el director de Reglamentos y Espectáculos, Ernesto González Pérez, aclarando que el único permiso otorgado es para el Acamoto 22, que se realizará el próximo 28 del mes en curso en la Zona Diamante.

González Pérez explicó que el grupo de motociclistas, que desde ayer están arribando al puerto, no realizó los trámites para poder realizar sus eventos los días 19, 20 y 21, ya que no tuvieron acercamientos y por tanto, no cuentan con un documento que avale la autorización para desarrollar sus actividades.

“Es totalmente falso, no hay ningún permiso, no lo pueden mostrar porque no lo tienen, es totalmente falso, nunca hubo un acercamiento, nunca hubo una reunión. Solamente por lo que vi en redes sociales, solamente llegaron a las afueras de las oficinas, grabaron la puerta, grabaron el área común, solamente hicieron y quisieron sorprender pero no hay ninguna autorización para ningún evento 19, 20 y 21”, afirmó.

De la misma manera, el funcionario municipal reiteró que el único evento permitido para realizar sus actividades de motocicletas es el Acamoto, motivo por el cual, se trabaja de manera coordinada con otras dependencias, para mantener el orden, la limpieza y la vialidad despejada.

Ernesto González añadió que por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, del Estado y la Federación, se están implementando operativos y dispositivos de seguridad en las entradas del puerto y dentro de la ciudad, pidiéndole a los motociclistas que se respete el Reglamento de Tránsito portando su licencia de manejo y tarjeta de circulación vigente y que utilicen el casco, así como no hacer acrobacias en la costera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *