TITULAR DE SAGADEGRO, ALEJANDRO ZEPEDA ATIENDE DEMANDAS DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL PLAN DE AYALA GUERRERO

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 17 de enero del 2023.- Con el objetivo de revertir la degradación causada por agroquímicos en los suelos guerrerenses y lograr la autosuficiencia alimentaria en el estado, el secretario en Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Alejandro Zepeda Castorena, se reunió con representantes de la Confederación Nacional Plan de Ayala Guerrero (CNPA).

Durante la reunión, la CNPA hizo la presentación del Proyecto Especial para la Soberanía y Seguridad Alimentaria en Guerrero, con el que se pretende revertir la degradación causada por agroquímicos en los suelos guerrerenses.

En su intervención, Zepeda Castorena destacó que el objetivo del gobierno es fomentar la soberanía alimentaria y agroecológica, por lo que ofreció hacer gestión y sinergia con otras dependencias para dar arranque al mencionado proyecto.

Asistieron a la reunión de trabajo Adriana Mondragón, Narciso Cruz Flores, Gerardo Flores Ramírez, Rodrigo Cortés e Hilario Zuñiga Escamilla, integrantes del CNPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.