SALUD GUERRERO INFORMA: 80 CASOS ACTIVOS DE COVID-19; CERO DECESOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

* El estado de Guerrero ocupa el lugar 15 a nivel nacional en casos activos.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 22 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Salud informó que al 21 de noviembre se reportan 80 casos activos de Covid-19, de los cuales uno se registró en las últimas 24 horas, sin registro de defunciones ni personas hospitalizadas por esta causa.

Al presentar el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la dependencia indicó que la entidad acumula 115,937 casos confirmados y 6,849 defunciones.

Añadió que el estado de Guerrero se ubica en el lugar 15 a nivel nacional en casos activos, distribuidos en los municipios de Acapulco, con 66; Chilpancingo, 5; Taxco, 3 y Ayutla, Benito Juárez, Coyuca de Catalán, General Canuto A. Neri, Iguala y Zihuatanejo, con 1 cada uno.

Por último, reiteró su llamado a mantener las medidas preventivas para contener el avance de la enfermedad, como el uso de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70 por ciento y evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.