RTG RECUPERA SEIS CONCESIONES DE RADIO Y DOS DE TELEVISIÓN PARA GUERRERO

Estado Ciudad de México CDMX, a 7 de junio del 2023.- En un comunicado de prensa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda nos avisa que gracias al trabajo de gestión del equipo de la dirección de RTG fueron recuperadas las ocho concesiones que fueron retiradas hace 12 años por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

«Me da mucho gusto anunciar que el Instituto Radio y Televisión de Guerrero recuperó de manera exitosa la concesión de seis estaciones de radio y dos canales de televisión, que fueron retiradas en el año 2020», señaló en un comunidades la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

«Gracias a un gran trabajo de coordinación desde el Gobierno del Estado de Guerrero, y luego de un año y medio de gestiones por parte del director de RTG Radio y Televisión de Guerrero Elías Noriega García, este día en la Ciudad de México recibimos de vuelta las concesiones por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones, las cuales están aseguradas por un periodo de 15 años», señaló la gobernadora.

«La transformación avanza con grandes logros a favor de la cultura y el fomento de la identidad guerrerense», finalizó la gobernadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *