PROTECCIÓN CIVIL GUERRERO TRABAJA PARA SOFOCAR INCENDIO FORESTAL CERCANO AL KM. 30

* Los trabajos de sofocación continúan hasta lograr su control al cien por ciento, se realizaron trabajos preventivos en “La Cantera”, a fin de evitar riesgos con algunas viviendas cercanas.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 21 de marzo del 2022.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que continúan los trabajos para sofocar las llamas del incendio forestal que se registra cerca de la localidad del kilómetro 30, perteneciente al municipio de Acapulco.

Cabe señalar que personal operativo de esta Secretaría, la tarde de este lunes realizó trabajos preventivos en las inmediaciones de la zona conocida como “La Cantera”, a fin de evitar riesgos con algunas viviendas cercanas.

Los trabajos de sofocación continúan hasta lograr su control al cien por ciento, para lo cual se reforzará el número de elementos brigadistas de los tres órdenes de gobierno.

De igual modo, brigadas de Semaren, Conafor, Protección Civil del Estado, autoridades municipales y grupos voluntarios, trabajan coordinadamente en la atención de siete incendios registrados en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Cochoapa el Grande, Metlatónoc, Atoyac de Álvarez y Copala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.