LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL INFORMO QUE ESTE LUNES FUE UBICADA LA NIÑA GRETEL

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 29 de mayo del 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que, este lunes, luego de un intenso operativo de búsqueda por parte de personal de esta Secretaría, fue ubicada la niña Gretel, quien se encontraba como no localizada desde el sábado pasado.

A través de una llamada al número de Emergencia 911, se informó que la menor se encontraba en la ciudad de Chilpancingo, por lo que personal del Programa Alerta Violeta se trasladó a la dirección proporcionada donde se constató con personal de esta institución que se trataba de la niña Gretel.

Posteriormente, fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde está acompañada por personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito, para brindarle atención psicológica.

Personal de la Unidad Policial de Género, continúa con los recorridos de búsqueda y localización de la niña Shyrley, quien hasta el momento se encuentra como no localizada.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal pide la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información que ayude a su ubicación, llamar al número de Emergencias 911 o Denuncia Anónima 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *