IMPULSA LA GOBERNADORA EVELYN SALGADO, AL PARQUE PAPAGAYO EN ACAPULCO COMO SEDE DE EVENTOS NACIONALES

* Se lleva a cabo el concurso de baile DANCE 4EVER Grand National Acapulco.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 2 de julio del 2023.- El Parque Papagayo es sede del evento DANCE 4EVER Grand National Acapulco, con más de 500 competidores de academias de baile e instituciones educativas de diferentes partes del país.

 

Como lo ha instruido la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de generar actividades para las familias guerrerenses, en el parque Papagayo se llevó a cabo este evento con más de 200 números de baile en el auditorio.

 

Los organizadores aprovecharon los espacios del Centro Social y del auditorio para la realización de la competencia, que consiste en diferentes categorías de baile, entre pompones, porristas, baile urbano, hip hop, por mencionar algunas; con niñas y niños de diferentes edades.

El evento se realizó desde muy temprano en el auditorio del Parque Papagayo, en donde se presentaron un total de 218 números de baile e ingresaron un promedio de 3 mil personas.

 

Las categorías se dividieron entre niñas y niños pequeños, solistas y grupos más númerosos de estudiantes.

El director del parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva dijo que el pulmón verde de Acapulco se privilegió con la llegada de turistas de distintas partes de la República y con un gran espectáculo como el que ofrece DANCE 4EVER Grand National Acapulco, al que se le brindó todo el apoyo, cumpliendo las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *