ENTREGA SEG 73 PLAZAS DE DIRECCIÓN, SUPERVISIÓN Y HORAS ADICIONALES

* Los beneficiados son docentes de primaria y secundaria.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 2 de junio del 2023.- El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña asignó plazas de dirección y supervisión correspondientes al ciclo escolar 2022-2023, así como horas adicionales del periodo 2021-2022.

En esta ocasión se beneficiaron a 109 docentes de primaria y secundaria de las diferentes regiones del estado. La entrega se realizó de forma simbólica con la presencia del secretario de Educación; el subsecretario de Planeación Educativa, Benjamín Adame Pereyra; Silvano Palacios Salgado, secretario general de la sección 14 del SNTE, Julio Alejandro Lucas Secundino, director de Personal y Lucila Rangel Santos, titular de la UESICAMM.

El titular de la SEG enfatizó que la entrega de 246 horas adicionales, plazas de dirección y supervisión se realizó de acuerdo a la lista de resultados que asignó la federación de acuerdo a la Ley General del Sistema para la Carrera de Maestros y Maestras.

Expresó su reconocimiento a los maestros beneficiados por su labor docente y por haber obtenido una promoción por su «esfuerzo y no por dedazo como anteriormente se hacía».

Por otra parte, invitó a los profesores a sumarse a la campaña de Prevención de Adicciones «Si te drogas, te dañas» en las escuelas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *