EL PARQUE PAPAGAYO INVITA A CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE CON DIVERSAS ACTIVIDADES

* Habrá un concierto de gala por parte de militares y alberca gratis para papás.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 16 de junio del 2023.- Como parte de las actividades recreativas y culturales que ofrece el parque Papagayo, este fin de semana se llevarán a cabo diversas actividades para celebrar el Día del Padre.

Estas acciones se realizan por indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para que las familias sigan disfrutando de las diversas áreas que ofrece el pulmón verde de Acapulco.

El director general de este centro recreativo, Abel Luvio Villanueva informó que para mitigar un poco el calor de las familias y en el marco del Día del Padre, el próximo domingo la alberca es gratis para todos los papás, en tanto para las familias la entrada tendrá un costo de 10 pesos por persona todo el fin de semana.

Luvio Villanueva destacó que tanto las fuentes danzarinas y la alberca del parque son para el disfrute de todos y más con la ola de calor que se está registrando en el puerto de Acapulco, «nuestro parque puede ser un lugar de sombra y los niños y niñas puedan jugar y disfrutar de la alberca y las fuentes danzarinas que tenemos en el interior y exterior».

A su vez, el funcionario informó que este viernes a las 5 de la tarde se realizará un concierto de gala con motivo del bicentenario del Heroico Colegio Militar, el cual está coordinado a través de la Comandancia de la 27/a zona militar junto con la IX Región Militar y el parque Papagayo, que tendrá lugar en el auditorio, y en el área de la piñata se instalará una exposición fotográfica.

Asimismo, mencionó que el sábado las familias podrán disfrutar de la alberca a un costo de 10 pesos por persona con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El domingo 17 de junio con la celebración del Día del Padre, todos los papás pondrán entrar gratis a la alberca y a las 5:30 de la tarde en el auditorio se llevará a cabo un festival musical con la participación del ballet Katy Celada, el ballet folklórico Kukulkán y la participación de alumnos del Colegio Hipócrates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *