ACUERDA SUBCOMITÉ ESPECIAL DE IGUALDAD DE GÉNERO LA INSTALACIÓN DE MESAS DE TRABAJO: SEMUJER

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 10 de octubre del 2022.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Mujer, llevó a cabo la Tercera Sesión de Subcomité Especial de Igualdad de Género, donde se acordó la instalación de mesas de trabajo para fortalecer la propuesta de integración del Programa Estatal de Igualdad entre Mujeres y Hombres 2022-2027.

En el encuentro se destacó el interés de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en el tema de la atención y apoyo a las mujeres, a través de acciones que se vean reflejadas en mejores condiciones de vida.

Se acordó el desarrollo de siete mesas de trabajo para el análisis de los temas relacionados con el desarrollo de la igualdad entre mujeres y hombres, para dar cumplimiento a los 17 objetivos que marcan la agenda 2030.

Las propuestas que se recojan de las mesas de trabajo de los integrantes del Subcomité de Igualdad, serán incorporados a la información obtenida de la primera etapa de los foros que se llevaron a cabo en las siete regiones del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *