CUBRE GOBIERNO DE EVELYN SALGADO PAGO PUNTUAL DE PRIMERA PARTE DEL AGUINALDO A TRABAJADORES FONE Y NO FONE DE GUERRERO

* Se cumple el compromiso con los trabajadores de la Secretaría de Educación Guerrero.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero. A 8 de diciembre del 2021.- Las y los trabajadores de la educación en Guerrero integrados al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (FONE), así como los denominados NO FONE, recibieron el pago de la primera parte de su aguinaldo, derivado de los esfuerzos de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Se destinaron mil 113 millones 150 mil 640 pesos para cumplir con el pago de esta prestación a docentes y personal de apoyo y asistencia que están incorporados al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE) y 37 millones 766 mil 566 pesos para los NO FONE.

La dispersión de dicha prestación se realizó de forma puntual a un total de 146 mil 72 trabajadores del sector educativo de Guerrero, pese a que la dependencia registra una crisis financiera heredada, informó el Secretario de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña.

Durante una gira de trabajo donde la gobernadora colocó las primeras piedras para el inicio de construcción de obras en planteles educativos de Tixtla y Chilpancingo, en Buenavista de la Salud, Marcial Rodríguez Saldaña, señaló que se ha cumplido con el 50 por ciento del aguinaldo a los trabajadores de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *