EL RECTOR JAVIER SALDAÑA INAUGURA DOS AULAS, UN ELEVADOR Y UN ESTACIONAMIENTO EN LA ESCUELA DE ENFERMERÍA No. 4 DE TAXCO

Taxco de Alarcón Guerrero, a 24 de Octubre del 2019.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, inauguró dos aulas equipadas para área administrativa, un elevador y la construcción de un estacionamiento que cuenta con rampas para personas con discapacidad, en la Escuela de Enfermería No. 4 que se localiza en Taxco de Alarcón.

“Uno de nuestros mayores compromisos con la comunidad universitaria, es seguir mejorando las condiciones de las escuelas para beneficio de sus estudiantes”.

En esta semana, indicó el rector, nuestro tema central será permanecer e incrementar los niveles de calidad de nuestra #UAGro, reacreditando los programas educativos de las licenciaturas de Enfermería.

“La Escuela de Enfermería No. 4 de Taxco se seguirá consolidando porque trabajando en equipo hemos hecho que la educación en Guerrero avance hacia una mejor ruta, no tenemos duda que con la visita de los pares evaluadores del #COMACE obtendremos buenos resultados”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *