TRAS REMODELACIÓN POR SISMOS LA UAGro REABRE EL COMEDOR UNIVERSITARIO DE ACAPULCO

Acapulco de Juárez Guerrero, a 20 de septiembre del 2022.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea reaperturó el Comedor Universitario de Acapulco, que dejó de brindar servicio debido a la relación en su estructura por las daños que sufrió tras el sismo de 2021.

En el acto que encabezó el pasado lunes en el que fue acompañado por estudiantes y funcionarios universitarios, Romero Olea indicó que la reapertura del comedor se da en el marco del 49 aniversario de la inauguración del primer Comedor Universitario que fue en Chilpancingo.

En este sentido el Rector recordó que los comedores se crearon para para brindar alimentos a muy bajo costo, principalmente a estudiantes de bajos recursos y adultos de la tercera edad.

Se realizó una buena inversión para que nuevamente se brinde un servicio de calidad a nuestros estudiantes y en condiciones de seguridad: señalo el rector de la UAGro.

Agregó que el servicio es necesario para ‘nuestros estudiantes y emblemático para la institución que simboliza su compromiso social e histórico’.

Recordó que el Comedor Universitario de Acapulco en los primeros meses de la pandemia del Covid-19 abrió sus puertas y brindó alimentos a personas que lo necesitaban.

Seguimos trabajando en los momentos más críticos de la pandemia brindando comidas calientes, pero se vinieron los sismos y tuvimos que cerrar: añadió el rector de la UAGro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *