PARTICIPA EL RECTOR DE LA UAGro EN PROYECTO FEDERAL PARA FORMAR A PROFESIONALES QUE ATIENDAN A NIÑOS

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 10 de agosto del 2022.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. José Alfredo Romero Olea participó en la reunión del Programa de Formación e Innovación para atender a la Primera Infancia desde la Universidad Pública, un proyecto que impulsa a nivel nacional la Secretaría de Educación Pública (SEP) en conjunto con las universidades que conforman la ANUIES para crear mecanismos y estrategias para formar profesionales de la educación inicial a través de las instituciones del Nivel Superior.

Esta primera reunión se desarrolló en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, presidida por el subsecretario de Educación Superior de la SEP, Concheiro Bórquez y el Secretario General del ANUIES, Jaime Valls Esponda.

El rector Romero Olea participó como miembro del Consejo Coordinador de este proyecto.

Esta actividad se dio en el marco del 1er Congreso Internacional en Estudios Sobre la Primera Infancia, que se realizó en el Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, un evento académico para mostrar el avance en materia de educación inicial y el papel de las universidades en este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *