LA UAGro EXTIENDE AL 15 DE JUNIO SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Visitas de la publicación 2,498
Chilpancingo de los Bravos Guerrero, a 28 de junio de 2020.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, emitió este jueves un comunicado en el que se da a conocer que debido al incremento de contagios de COVID-19 en el estado de Guerrero, esa casa de estudios extiende la suspensión de actividades hasta el 15 de junio.

En este comunicado la Universidad detalla que la fecha podrá ampliarse más si así lo determinan las autoridades de Salud estatal y federal.

Por lo anterior, la UAGro mantendrá el plan de continuidad académica, las clases y las actividades de manera virtual para concluir el semestre febrero-julio del 2020.

También informa a la comunidad estudiantil que los maestros no pueden citarlos bajo ninguna circunstancia a reuniones, entrega de trabajos finales o de calificaciones, y se advierte a los docentes que si incumplen serán sancionados, si algún joven resulta contagiado.

El rector Javier Saldaña Almazán informó que van 12 universitarios muertos por Covid-19, y llamó a la población a quedarse en casa y extremar precauciones “porque no sabe de dónde va a llegar” el virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *