DA POSITIVO POR CUARTA OCASIÓN EL MAESTRO EMÉRITO Y EXRECTOR JAVIER SALDAÑA ALMAZÁN, Y CANDIDATO ÚNICO A RECTOR DE LA UAGro

Acapulco de Juárez Guerrero, a 16 de mayo del 2023.- El candidato único a rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) Javier Saldaña Almazán dio positivo a Covid 19 por cuarta ocasión.

En un comunicado, vía twitter se informó que el ex Rector y actual candidato único a la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), el maestro emérito Javier Saldaña Almazán, dio positivo por cuarta ocasión al virus de Covid-19.

Javier Saldaña Almazán recibió los resultados de los análisis, los que señalan que este martes dio positivo al virus de Covid-19, por lo que se tomó la decisión de suspender las actividades que se tenían programadas.

Su mensaje en Twitter señala lo siguiente: «A toda la comunidad universitaria les informo que suspenderé mis recorridos en las escuelas con el fin de no exponer a mis queridos universitarios; esto debido a que salí positivo a COVID-19. Me encuentro con buena salud, solo presento síntomas leves y estoy bajo supervisión médica.

Pronto retomaremos nuestras actividades.

Agradezco todo su apoyo hacia este gran proyecto».

¡Abrazo fuerte! #LoMejorEstáPorVenir

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *