CONFERENCIA MAGISTRALES Y EVENTOS DEPORTIVOS FESTEJÓ SUS 50´ ANIVERSARIOS EL STTAISUAGRO

Chilpancingo de los Bravos Guerrero, a 28 de Marzo de 2019.-  Con la representación del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, la secretaria particular, Kirenia Arbelo Plasencia asistió al 50´ Aniversario del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero(Sttaisuagro), que dirige Brenda  Alcaraz González.

El evento se llevó a cabo en un Salón de Fiesta de esta ciudad, con la finalidad de que las y los trabajadores tengan un rato de convivencia. La secretaria particular de rectoría de las UAGro., Kirenia Arbelo Plasencia felicitó a todas y todos los universitarios del Sttaisuagro por cumplir sus 50´ Aniversarios de su fundación.

Señaló cumplir 50 años se dice fácil, pero se requiere de un gran esfuerzo para llegar a estos años.

Las personas que asistieron disfrutaron de una deliciosa comida y de la música de un Grupo Musical, en la cual se divirtieron todas y todos las personas que asistieron.

En ese sentido, la secretaria General del Sttaisuagro, Brenda Alcaraz González reconoció el apoyo que le ha brindado el rector de la máxima casa de estudios, Javier Saldaña Almazán al sindicato, es congruente con lo que dice y con sus acciones, es un rector muy solidario con la base trabajadora.

Comentó todo el mes de marzo tuvieron diferentes actividades como ciclos de conferencias y juegos deportivos, donde trabajadores de las diferentes regiones del estado participaron.

Reconoció también las asistencias en estos eventos de los secretarios generales de los diferentes sindicatos que existen en estado, como: el Sutcobach, Stauag, Sindicato del DIF-Guerrero, entre otros.

En esta evento de convivencia estuvieron presentes los ex secretarios Generales del Sttaisuagro y los fundadores, en las cuales se sienten orgulloso por pertenecer a este sindicato que tiene más de mil 500 trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *