«AUMENTO DE CONTAGIOS OBLIGARÁ A REPLANTEAR EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES EN LA UAGro», RECTOR

* El rector de la UAGro, José Alfredo Romero Olea, expresó que tomarán la mejor decisión sobre las clases presenciales considerando la autonomía de la universidad.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 14 de julio del 2021.- El rector interino de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, dijo que la tercera oleada de contagios del Covid-19 en el estafo, obligará a replantear el tema del regreso a clases presenciales en la Universidad.

En entrevista telefónica, Romero Olea, manifestó que la pandemia del Covid-19, ha golpeado muy fuerte a la UAGro ya que durante el tiempo que se ha sufrido está enfermedad, han fallecido 120 trabajadores universitarios.

«A través de los medios de comunicación, nos hemos estado enterando de que en Guerrero, hay un rebrote de contagios del Covid-19, y ante esto tendremos que replantear el regreso a clases, de ser necesario, tendremos que ponerlo a consideración del Consejo Universitario, el cual es la máxima autoridad en la universidad», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *