SE SUMAN EX ASPIRANTES A DIPUTADOS LOCALES DE FUERZA X MÉXICO AL PROYECTO DE VÍCTOR AGUIRRE ALCAIDE

* El futuro y la esperanza de Acapulco está en tus manos con Víctor Aguirre Alcaide, afirmó.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 27 de marzo de 2021.- Ex aspirantes a diputados locales y federales del partido Fuerza Por México, que ahora son el Bloque Democrático Guerrerenses- se unieron al proyecto político-social de Víctor Aguirre Alcaide, junto a liderazgos de Asociaciones Civiles con presencia en Acapulco.

Acompañado por Víctor Aguirre y equipo de trabajo, Arturo Galeana, ex aspirante a diputado del 07 local por FXM, aseguró que adherirse al proyecto del coordinador de estructuras del PRD de Acapulco, es un acto de concordia y responsabilidad, haciendo un lado el oportunismo, mostrar la experiencia de trabajo en el ámbito político, salir adelante por el desarrollo y bienestar de la sociedad acapulqueña.

«Nos adherimos con Víctor Aguirre, no solamente venimos solos, tenemos un respaldo de los sectores, agropecuario, transporte y asociaciones civiles, nos sentimos halagados, por qué Víctor Aguirre nos aceptó, para trabajar por el bien de Acapulco», expresó.

Derivado a la inconformidad en la selección interna de Fuerza por México en las candidaturas a diputados locales, Arturo Galeana, invitó a los rechazados a cerrar filas y sumarse al proyecto de Víctor Aguirre, con el propósito de sumar, así lograr la victoria en el proceso electoral del 2021.

Por su parte, Víctor Aguirre Alcaide, les manifestó su agradecimiento y respaldo a los ex aspirantes a diputados de los distritos, 04 federal, 06,07 y 08, aseguró que se unen a su proyecto no por oportunismo. «Este movimiento de izquierda, es de insurgencia, se convertirá en una ola gigantesca», señaló y apuntó que esta suma fortalece el proyecto.

«Ustedes, representan las voluntades, gestar por el futuro de Acapulco, gracias que hoy están, son testigos, de una muestra más, mañana y la próxima semana de nuevas adhesiones de sectores», enfatizó.

Por último, hizo un llamado a los partidos nuevos, a sumarse al proyecto de Víctor Aguirre, promoviendo el voto útil, cuando la disputa sea entre la alianza PRD-PRI y Morena. «Con esta suma, seguiremos creciendo, llevando la propuesta del Futuro de Acapulco», apuntó.

Víctor Aguirre estuvo acompañado con Luis Mariano Nava, ex aspirante del 08 local; Fernando Dávila Estrada, ex aspirante del 06 local; Natalia López Bello, represente de la ex aspirante a 04 federal, Dina Pino Reyes; Edith Millán Vargas, ex secretaria de la Mujer de Acapulco de Fuerza por México y liderazgos asociaciones civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *