SE REÚNE VÍCTOR AGUIRRE CON EMPRESARIOS Y REPRESENTANTES DE LA FECANACO DE ACAPULCO

Visitas de la publicación 328
* «Es necesario desarrollar un fondo económico, para el sector productivo, económico y empresarial, así enfrentar contingencias y crisis», Víctor Aguirre.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 6 de febrero de 2021.- Ante representantes de restaurantes y bares de Acapulco, el regidor con licencia, Víctor Aguirre Alcaide planteó a incentivar un proyecto para la reactivación y crecimiento económico.

En un encuentro con empresarios y miembros de Fecanaco, así como abogados, hoteleros y restaurantes, Aguirre Alcaide, insistió que es necesario desarrollar un fondo económico, para el sector productivo, económico y empresarial, así enfrentar contingencias y crisis.

E insistió en que la manera de hacerlo es incentivando al gobierno federal y estatal, para apoyar a los afectados en su canasta básica alimentaria y potencializar su economía.

«Apoyar y escuchar al sector productivo y empresarial, fortalece nuestro proyecto, en el que se garantizará un diálogo justo y claro y tengan con la administración municipal la confianza de trabajar de manera conjunta con el objetivo de potencializar Acapulco», expresó.

Así mismo, el presidente de la Fecanaco, Alejandro Martinez Sidney, manifestó su respaldo al proyecto de Víctor Aguirre, con el propósito de mejorar la estabilidad económica del puerto turístico.

Víctor Aguirre estuvo acompañado, Juan Manuel Estrada; empresa de seguridad privada, Álvaro Salome; Barra de abogados, Kristina, empresaria hotelera, Adrián, Presidente de la barra de abogados, Andres; dueño del restaurante/bar La malquerida, Mendoza, dueño de babylobster, sexy dreams entre otros.

Además estuvo Salvador Fuentes, funcionario estatal y administrador del restaurante/bar La Malquerida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *