SE REGISTRA JOSÉ ALBERTO ALONSO (EL GÜERO ALONSO) PARA LA ALCALDÍA DE ACAPULCO DEL PARTIDO FUERZA X MÉXICO

Visitas de la publicación 642

* Ante simpatizantes y militantes de Fuerza por México, se registra José Alberto Alonso ( El Güero Alonso), como candidato a la alcaldía de Acapulco del partido Fuerza por México (FXM). 

Acapulco de Juárez Guerrero a 29 de marzo de 2021.- Está tarde de lunes, se formalizó el registro de José Alberto Alonso (El Güero Alonso), en un acto realizado en la cancha de la CROM del puerto de Acapulco del partido Fuerza X México (FXM), en cuál ante cientos de ciudadanos celebraron fiche evento.

«Encabezamos un proyecto que no se permite ocurrencias ni ideas irrealizables. Abramos un canal de diálogo no sólo entre militantes y simpatizantes de Fuerza Por México, busquemos a otros actores de la sociedad. Nutrámonos de la visiones complementarias”, sostuvo en su mensaje “Güero» Alonso.

Arropado por una estructura electoral con presencia en todos los distritos del puerto, Jose Alberto “Güero” Alonso fue duro al señalar que “la corrupción ha tenido de rodillas a Acapulco; sin ningún pudor ni límite han dejado un Ayuntamiento insolvente y esquilmado. Éste es el fin de un ciclo del ejercicio de poder corrupto y al servicio de unos cuantos. A esos les decimos, el poder es nada sin autoridad moral”.

Hizo presente el objetivo de Gerardo Islas, presidente del Comite Ejecutivo Nacional de Fuerza por México, el cual es trabajar en pro de las mujeres, jóvenes, la niñez y dos segmentos muy importantes como la inclusión y la diversidad.

El candidato a la alcaldía por Acapulco de Fuerza por México, José Alberto “Guero” Alonso, estuvo acompañado de Fernando Haces, presidente del Comité Directivo Estatal; Armando Ríos Piter, presidente del Comité Directivo en la CDMX, así como Gabriela Nieto de Alonso, secretaria de la Mujer del Comité Directivo Estatal en Guerrero.

 

#FXM #Acapulco #Acapulco2021 #Eleeciones2021 #GüeroAlonso #ElGüeroAlonso #elgüeroalonso #FuerzaPorMexico #JoséAlbertoGüeroAlonsoA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *