SAMANTA LOZANO ZARAGOZA RECIBE EL NOMBRAMIENTO COMO LA REPRESENTANTE DE LA FUNDACIÓN MÉXICO CON VALORES EN GUERRERO

Visitas de la publicación 351
Acapulco de Juárez Guerrero, a 17 de agosto de 2020.- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrosco nombró a Samantha Lozano Zaragoza como Representante de la Fundación “México con Valores” en el estado de Guerrero.

La entrega del nombramiento se dió el pasado 12 de agosto, en medio del reconocimiento a Lozano Zaragoza como una mujer que promueve los principios básicos del partido de Movimiento Ciudadano.

“Estoy muy agradecida por la confianza depositada para seguir con esta noble tarea que se extenderá a todos los rincones de nuestra entidad; sin duda, implica más compromiso de mi parte, pero al mismo tiempo me motiva poder ayudar a más personas, así que la recibo con mucho entusiasmo y cariño”, dijo.

Hasta esa fecha, Lozano Zaragoza se venía desempeñando como representante local de la fundación, que busca fomentar valores cívicos y éticos, además de gestionar apoyos a los grupos vulnerables, organizando colectas de víveres que se reparten en las colonias de la zona conurbada de Acapulco, durante esta contingencia sanitaria por el Coronavirus, así como la entrega de reconocimientos a los acapulqueños que destacan por su altruismo y vocación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *