RESPALDA EVODIO VELÁZQUEZ A VÍCTOR AGUIRRE COMO CANDIDATO DEL PRD A LA ALCALDÍA DE ACAPULCO

Visitas de la publicación 621

* “El futuro y la esperanza de Acapulco esta en tus manos a lado de Victor “El Tigre”Aguirre Alcaide”.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 6 de marzo de 2021.- Evodio Velázquez Aguirre respaldó a Víctor Aguirre Alcaide como candidato de unidad del PRD a la alcaldía de Acapulco. “Al representar un hombre de resultados y esfuerzo en su trabajo político-social en Acapulco”.

A través de un Facebook Live en su perfil oficial, Evodio Velázquez, reconoció el trabajo y la trayectoria de Víctor Aguirre a través de la función pública estatal y municipal, en el que, destacó que Aguirre es la mejor propuesta para abanderar la candidatura del Sol Azteca a la presidencia municipal del puerto turístico.

“Respetamos el esfuerzo que ha hecho Víctor (Aguirre Alcaide), es un hombre que no actúa de manera improvisada, ha ayudado a la gente más necesitada, cuando ha sido diputado federal, funcionario del estado y municipal”, expresó el ex precandidato del PRD al gobierno de Guerrero.

Así mismo, Víctor Aguirre, le manifestó su agradecimiento y respaldo a Evodio Velázquez en su travesía por la entidad, al presentar un proyecto de desarollo de izquierda en beneficio de la sociedad.

“Evodio Velázquez es una figura fresca, juventud, resultados, sobre todo de responsabilidad, por eso no dude en levantarle la mano en su aspiración a la gubernatura y decidí apoyarle”, enfatizó.

Agrego que “hay un compromiso por Guerrero, apesar que no te favorecieron a decisión política nacional, tu de manera responsable asumiste apoyar a Mario Moreno Arcos”.

Víctor Aguirre aseguró que seguirá recorriendo Acapulco, escuchando las demandas de la ciudadanía acapulqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *