PAZ, PROSPERIDAD Y EQUIDAD, OFRECE EVELYN SALGADO EN SU CIERRE DE CAMPAÑA

* Ante miles de simpatizantes, Evelyn Salgado asegura que la Cuarta Transformación llegará a Guerrero el próximo 06 de junio.
* “No nos dejaremos intimidar”, advierte Félix Salgado a la mafia del poder.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 30 de mayo del 2021.- “Vamos a construir un Guerrero más seguro, más próspero y equitativo”, ratificó la candidata de Morena a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda, en un cierre de campaña multitudinario.

El evento se realizó sobre la costera Miguel Alemán, a la altura del zócalo de Acapulco, a donde llegaron miles de guerrerenses que expresaron su confianza en Morena.

“Está a reventar, está llenísimo”, exclamó la candidata a gobernadora, “ustedes son parte de esta lucha por la tan anhelada llegada de la Cuarta Transformación a Guerrero”, les dijo.

En su intervención, destacó su compromiso para resolver los problemas de inseguridad y violencia.

“No seremos testigos inmóviles ni echaremos culpas, este nuevo gobierno asumirá un papel activo en la construcción de la paz y la seguridad, así como de la prevención del delito; vamos a pacificar nuestro estado con conciliación, con diálogo, con unidad y sin represión alguna”, ofreció.

Su gobierno, dijo, trabajará de manera incansable para recuperar la seguridad, el desarrollo económico y el bienestar del pueblo.

Especialmente, se comprometió a promover programas permanentes para erradicar la violencia de género y convertir a Guerrero en un santuario para las mujeres.

Apoyos directos a grupos vulnerables, dialogo permanente con sectores sociales, una agenda económica que garantice desarrollo a micro, pequeñas y medianas empresas; reactivación y reforzamiento de la actividad turística, prioridad a la educación y la atención de la salud, fueron sus propuestas de gobierno que ratificó ante el pueblo.

Un gobierno que no reprima y que, en cambio, tenga canales de diálogo permanente con la sociedad, así como respeto irrestricto a los derechos humanos formaron parte de sus compromisos.

“Sí se puede y no les voy a fallar, vamos a seguir trabajando siempre de la mano de ustedes; hemos escuchado a la gente, sabemos qué le duele a nuestro estado, sabemos sus necesidades e injusticias, pero también sabemos de lo que estamos hechos los guerrerenses, personas con mucha convicción y con mucho corazón”, expresó.

Con el voto de la inmensa mayoría de los guerrerenses, afirmó que “la Cuarta Transformación está por llegar a Guerrero”, hasta el último rincón del estado.

El mitin concluyó con una fiesta popular en la que cantaron el hijo del vocalista de Los Yonics, José Manuel Zamacona; el hijo del cantante José José y La Sonora Dinamita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *