PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO GUERRERO PRESENTAN A NAPOLEÓN ASTUDILLO MARTÍNEZ COMO DELEGADO NACIONAL

Acapulco de Juárez Guerrero, a 10 de febrero del 2020.- El coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano Guerrero, Adrián Wences Carrasco dio a conocer al nuevo Delegado Nacional en el estado, Napoleón Astudillo Martínez, quién tomó protesta el pasado viernes 07 de febrero dentro de la sesión ordinaria de la Comisión Operativa Nacional.

“Fuimos convocados todos los dirigentes estatales de Movimiento Ciudadano a una sesión de la Comisión Operativa Nacional, en esa importante reunión se aprobaron diferentes acuerdos, entre ellos el nombramiento de Napoleón Astudillo”, dijo el dirigente estatal, Adrián Wences Carrasco

Movimiento Ciudadano actualmente se encuentra en una de las etapas más importantes de su vida institucional dentro del estado, esto luego de que “se ha distinguido de otros institutos políticos por ser un partido con espíritu democrático, ciudadano e incluyente”, aseguró el Coordinador de la Comisión del Programa Nacional de Actividades, Adán Pérez Utrera.

Dentro del evento, Wences Carrasco reconoció que el nuevo delegado, es un luchador permanente que ha abanderado las causas que más le interesa a la población, “nos sentimos orgullosos y nos sentimos muy satisfechos porque sabemos que es una garantía el trabajo que va a realizar Napoleón Astudillo aquí en Movimiento Ciudadano, sabemos que va a tener éxito y vamos a tener los mejores resultados”.

Pérez Utrera recalcó que “no se trata de colores, se trata de construir un nuevo México, se trata de ver que se cumpla y que se resuelvan las necesidades de nuestro país”, esto luego de que en días pasados tomara protesta el Coordinador Operativo Municipal de Acapulco, Julián López Galeana.

“Como partido incluyente recibe a dos políticos, a dos ciudadanos que tienen principios, que han demostrado capacidad política, que tienen conocimiento, que tienen experiencia y que seguramente van a fortalecer a Movimiento Ciudadano”.

Napoleón Astudillo comentó que marcará un camino en el cuál se verá reflejado un crecimiento donde se pueda trabajar y recuperar “la joya” de Acapulco, “no vengo a pelear, no vengo a quitarles vengo a sumar, vengo a trabajar. Vamos a ir a resolverle a la gente lo que se pueda porque no somos gobierno, pero vamos a actuar con decisión, con esfuerzo, con trabajo y vamos a llegar al corazón de la gente”.

El nuevo delegado recalcó que trabajar incansablemente día a día hará que para el próximo proceso electoral se tendrán “casas naranjas, familias naranjas, municipios naranjas, diputados naranjas,”.

Por último, Wences Carrasco aseguró que las “puertas están abiertas para los liderazgos, actores políticos y ciudadanos”, que se quieran unir al instituto político, ya que de acuerdo a los estatutos “permite inclusive postular candidaturas ciudadanas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *