NINGÚN CANDIDATO POLÍTICO HA SOLICITADO SEGURIDAD EN ACAPULCO

Chilpancingo de los Bravo Guerrero a 26 de mayo del 2021.- “Nosotros estamos dispuestos a brindar seguridad, siempre y cuando la soliciten”, afirmó, el encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García, luego del ataque armado contra del candidato a la alcaldía por el Partido Fuerza por México, José Alberto Alonso Gutiérrez.

El responsable de la seguridad en Acapulco declaró en su momento que ’fue sacado, no sabemos bien su condición física, fue trasladado y estamos en esperando que nos den más datos, no sabemos nada’.

Recalcó que ningún candidato a cargo de elección popular ha solicitado seguridad, y esto es necesario, pues exponen a mucha gente, y esto podría agravarse en los próximos días previo a la elección.

’Es una situación delicada y muy penosa que le pase algo así a algún candidato y nosotros estamos dispuestos que cuando nos soliciten seguridad proporcionarla; en estos momentos no sabemos nosotros, no tenemos nada formal por parte del candidato’.

Explicó que algunos candidatos avisan sobre sus actividades de campaña y la SSP brinda seguridad perimetral, ’pero de manera particular ninguno no lo ha hecho’, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *