“LAS PRIMERAS ACCIONES DE ABELINA LÓPEZ POR ACAPULCO HAN SIDO ACERTADAS”, MARCO TULIO SÁNCHEZ

* El Diputado del pueblo Marco Tulio Sánchez, el regidor Juan Antonio Carbajal Moreno, así como el ex diputado federal Roberto Guzmán Jacobo refrendaron todo su apoyo a la alcaldesa Abelina López Rodríguez.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 5 de octubre de 2021.- En reunión con la alcaldesa Abelina López Rodríguez, el diputado Marco Tulio Sánchez, el regidor Juan Antonio Carbajal Moreno, así como el ex diputado federal Roberto Guzmán Jacobo refrendaron su apoyo a la compañera del partido Morena y ahora primera autoridad del municipio de Acapulco.

Calificaron de acertadas las decisiones que ha tomado en sus primeros días al frente del Gobierno Municipal de Acapulco, en medio de una alerta sanitaria por la recolección de la basura.

La alcaldesa Abelina López Rodríguez saludo a sus compañeros del partido Morena y les pidió seguir trabajando en equipo por el bien de Acapulco. Por su parte el diputado local Marco Tulio Sánchez le reiteró su apoyo desde el Congreso de Guerrero y en cualquier espacio donde se requiera como lo ha hecho desde el 2018 cuando la hoy primera edil fuera electa diputada federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *