HOMBRE SENCILLO Y CON HUMANIDAD. ASÍ DESCRIBEN LOS COYUQUENSES A MARCO TULIO SÁNCHEZ ALARCÓN

Coyuca de Benítez Guerrero, a 13 de mayo del 2021. – Con respeto y gran entusiasmo, habitantes de las comunidades de Mitla y Papayo escucharon las propuestas ciudadanas del candidato Marco Tulio Sánchez Alarcón, quien contiende por la diputación local del distrito 08 y que hasta el día de hoy, continúa promoviendo el voto casa por casa, calle por calle y de viva voz., transmitiendo el mensaje de la 4ta transformación a toda la ciudadanía.

 

Coyuquenses lo reciben con brazos abiertos, convencidos de que su sencillez y humanidad, serán pieza clave para ser un digno representante en el congreso y que hará caso atento a las necesidades de la zona.

 

Entre pláticas con el representante morenista dijeron : “ya no queremos los mismos representantes de antes, que solo se enriquecían del pueblo y nos dejaban olvidados”.

Marco Tulio Sánchez, les reiteró su compromiso y afirmó volver a recorrer las calles y colonias del distrito 08 en caso de resultar ganador en las elecciones del próximo 6 de junio, pues para él la prioridad siempre será el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *