FUERZA POR MÉXICO REGISTRÓ A JOSÉ ALBERTO “GÜERO” ALONSO, PARA COMPETIR POR LA ALCALDÍA DE ACAPULCO

Visitas de la publicación 473

* Encabeza un proyecto en el que no se permiten ocurrencias ni ideas irrealizables, puntualizó el abanderado de Fuerza por México.

* “Acapulco Tiene Fuerza”, es el eslogan de su campaña.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 31 de marzo de 2021.- Ante simpatizantes y militantes del Partido Fuerza por México José Alberto “Güero” Alonso, se registró el pasado lunes 29 de marzo, como candidato a la alcaldía de Acapulco, formalizando su registro en un acto realizado en la cancha de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) del puerto, que incluyó un dinámico discurso ante cientos de ciudadanos.

“Encabezamos un proyecto en el que no se permiten ocurrencias ni ideas irrealizables. Abramos un canal de diálogo no sólo entre militantes y simpatizantes de Fuerza Por México, busquemos a otros actores de la sociedad. Nutrámonos de la visiones complementarias”, sostuvo en su mensaje “Güero” Alonso.

Respaldado por una fuerte estructura electoral con presencia en todos los distritos del puerto, José Alberto “Güero” Alonso fue duro al señalar que “la corrupción ha tenido de rodillas a Acapulco; sin ningún pudor ni límite han dejado un Ayuntamiento insolvente y esquilmado, y éste es el fin de un ciclo del ejercicio de poder corrupto y al servicio de unos cuantos. A esos les decimos, el poder es nada sin autoridad moral”.

El empresario y político acapulqueño remarcó el objetivo señalado por Gerardo Islas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Fuerza por México, cuyo objetivo es trabajar en pro de las mujeres, jóvenes, la niñez, en dos rubros muy importantes como son: La inclusión y la diversidad.

Ingeniero de profesión y empresario y político por vocación, José Alberto “Güero” Alonso presidió anteriormente a la CATEM (Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México), donde, mediante un trabajo arduo, así como el respaldo de un equipo extraordinario, pudo consolidar la fortaleza de una nueva y moderna organización sindical, acorde con los nuevos tiempos que reclama el país.

Durante el evento masivo donde formalizó su registro como candidato a la Alcaldía de Acapulco por el Partido Fuerza por México, José Alberto “Guero” Alonso, estuvo acompañado de Fernando Haces, Presidente del Comité Directivo Estatal del PFPM; Armando Ríos Piter, Presidente del Comité Directivo en la CDMX, así como por Gabriela Nieto de Alonso, Secretaria de la Mujer del Comité Directivo Estatal en Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *