EXPRESIÓN DEMOCRÁTICA VE EL PROYECTO DE VÍCTOR AGUIRRE COMO LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA LA ALCALDÍA DE ACAPULCO

Visitas de la publicación 362

* Liderazgos sociales pertenecientes a la Asociación Civil Expresión Democrática se sumaron al proyecto político del precandidato a la alcaldía de Acapulco por el PRD Víctor Aguirre Alcaide.

Acapulco de Juárez Guerrero a 28 de febrero de 2021.- «Mi proyecto político se va fortaleciendo diariamente a través de las diferentes expresiones que se han sumado, expresó el aspirante a la presidencia municipal por la coalición PRI-PRD; el regidor con lucencia Víctor Aguirre Alcaide al recibir el respaldo de integrantes de Expresión Democrática.

En conferencia de prensa en un restaurante de la zona dorada del puerto, el aspirante a la presidencia municipal de Acapulco recibió el apoyo de la agrupación Expresión Democrática, formado principalmente por trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero, los cuales ven en Victor Aguirre Alcaide como la única propuesta viable para dirigir la presidencia municipal de Acapulco.

Alfonso Román, dirigente de Expresión Democrática, señaló que el puerto requiere de un hombre leal que quiera verdaderamente al puerto de Acapulco.

Aguirre Alcaide agradecido por las expresiones de apoyo, recordó que cuando estuvo en las aulas de la universidad se trabajaba por los derechos de todo el pueblo de Guerrero.

Manifestó que el compromiso con ellos será de la regularización del derecho de la vivienda, el desarrollo y la atención al campo como los Bienes Comunales de Cacahuatepec y hoy se abren las puertas para los universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *