EXCANDIDATA A DIPUTACIÓN PLURINOMINAL DE MORENA Y LUCHADOR SOCIAL DE LA 4T LEVANTAN LA MANO A TAJA RAMÍREZ

* Agradece Ricardo Taja la suma a su proyecto de fundadores de Morena

* Se avecina la derrota inminente de Morena en Acapulco y en Guerrero

Acapulco de Juárez Guerrero, a 20 de mayo del 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, recibió la adhesión de la excandidata a diputada local plurinominal por Morena Gladis Kena Pérez Gutiérrez y del luchador social Juan Solano García.

En un encuentro en casa de campaña, los integrantes de la Cuarta Transformación reconocieron que la crisis interna que está viviendo morena al tomar decisiones devastadoras provocará la derrota del partido tanto en Acapulco como en Guerrero.

«Sin dudarlo, se avecina la derrota inminente de Morena en el puerto y en el estado, las decisiones de la dirigencia estatal han llevado al partido a una crisis interna, por eso como militantes fundadores del movimiento hemos tomado la decisión más responsable y sensata por el bien de Acapulco».

Gladis Kena Pérez resaltó que la imposición de Abelina y de muchos otros personajes los hace entrar en un proceso de análisis por el bien de Acapulco y que, como muchos otros, participó como precandidata a diputada local plurinominal, pero fue excluida por parte de la dirigencia estatal. Aseguró que están en contra de la imposición además de asegurar que Abelina no representa los principios de Morena.

«Tenemos que pensar por el bienestar de Acapulco, la señora Abelina López Rodríguez no representa el movimiento, no es una candidata legítima porque su registro fue de manera oculta y oscura, sin la participación de nosotros como militantes fundadores y sin el acompañamiento del pueblo bueno».

“Por ese motivo, y otros más, hoy tomamos la decisión de manera responsable de adherirnos a un proyecto sensato y coherente como lo es el proyecto de Ricardo Taja. Vamos a seguir apoyando al presidente de la República y a la Cuarta Transformación, pero de la mano de Ricardo Taja quien será el mejor amigo de Andrés Manuel López Obrador».

Reconocieron que hoy Guerrero está en una incertidumbre electoral donde Morena ha dejado de brillar y por eso hoy actuarán con responsabilidad y pensando por el bien de Acapulco.

«Te apoyamos a ti, Ricardo, queremos una situación estable para Acapulco, reconocemos que esta administración tomó malas decisiones, son gandallas, desleales, han robado, traicionado y mentido. Por eso Acapulco está viviendo una situación colapsada en todos los aspectos necesitamos un nuevo gobierno, un gobierno responsable que haga políticas públicas, como el proyecto de Ricardo Taja».

El candidato de la coalición PRI-PRD agradeció la confianza de los que hoy se sumaron a su proyecto y a quienes dijo que serán parte de este relanzamiento por el bien de Acapulco.

Por su parte, el reconocido luchador social Juan Solano García reconoció que el mejor proyecto para el bien de Acapulco lo trae Ricardo Taja

«Quiero decirles también que vamos a hacer un buen trabajo puesto que el proyecto que trae Taja es bueno y si estamos acá es por el sentir que traemos de los malos manejos que están dando Morena en todo el Estado de Guerrero que representan la transformación de la cuarta transformación».

Dijo que invitaba a todos sus amigos y líderes de Morena a que se unan al mejor proyecto que representa Ricardo Taja y voten por la persona y no por el partido ya que es la única manera de salir adelante y tendrán que vivir otros tres años rezagados como los hizo la señora Adela Román.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *