“EL REGRESO A CLASES DEBE SER SEGURO PARA TODAS Y TODOS”, DIPUTADO MARCO TULIO SÁNCHEZ

* Marco Tulio Sánchez entregó un tinaco así como artículos de aseo y cuidado personal a los docentes de la Escuela Primaria Narciso Mendoza.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 4 de octubre del 2021.- Ante el cambio del semáforo epidemiológico que pasó a verde este 4 de octubre. “El regreso a clases deber ser seguro para todas y todos” aseguró Marco Tulio Sánchez Alarcón diputado local del distrito 8.

En compañia del regidor José Antonio Carbajal Moreno y el ex diputado federal Roberto Guzmán Jacobo, Marco Tulio Sánchez entregó un tinaco así como artículos de aseo y cuidado personal a la directora de la Escuela Primaria Narciso Mendoza de la Colonia Alejandro Cervantes Delgado, la profesora Maricela Rodríguez Román y al profesor Juan Delgado Fierro director del turno vespertino.

Los docentes agradecieron el apoyo recibido por parte del diputado y mencionaron que esta donación garantiza un regreso seguro a las aulas para enfrentar el virus del Covid-19, y que el reto ahora es aprender a vivir con la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *